Escribe la palabra que quieras buscar y pulsa intro. Presiona esc para salir.

Derechos de Autor

Aviso de Copyright

Los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de cada plantilla, diseño y menú que se pueden descargar gratuitamente en plnatillashtmlgratis.com pertenecen al diseñador o desarrollador respectivo de dichas plantilla, diseño y menú.

La información de copyright de las plantillas, diseños y menús se puede encontrar en los respectivos sitios web del diseñador, desarrollador o autor. Hay un enlace de atribución estándar dentro de todas las plantillas, diseños y menús al sitio web de los diseñadores o desarrolladores. Dicho enlace de atribución se encuentra generalmente en el pie de página de la plantilla.

Para obtener más información sobre los derechos de autor y/o IPR de plantillas, diseños o menús individuales, visite el sitio web del diseñador o desarrollador correspondiente.

plantillashtmlgratis.com no acredita ni reclama en modo alguno la propiedad, los derechos de autor ni los derechos de propiedad intelectual de ninguna plantilla, diseño o menú que se muestre o se haya enviado a nuestro sitio web, a menos que nosotros/nosotros lo hayamos creado.

Solo nos acreditamos por los elementos que hemos creado específicamente por nosotros o cuando se ha llegado a un acuerdo entre plantillashtmlgratis.com y el diseñador o desarrollador.

plantillashtmlgratis.com trabaja en estrecha colaboración con una variedad de desarrolladores mediante los cuales plantillashtmlgratis.com convierte las plantillas de algunos CMS o blog en plantillas CSS estáticas gratuitas. Con este trabajo, se nos otorga permiso para agregar un enlace de crédito a dicha/s plantilla/s.

Condiciones de Uso de las Plantillas, Diseños y Menús

Plantillashtmlgratis.com ofrece plantillas, diseños y menús CSS gratuitos de varios diseñadores y desarrolladores web de toda la red.

Los términos generales de uso se pueden encontrar en o en:

Página web del desarrollador/diseñador.
Archivo ZIP/RAR/7Z descargado.
Posiblemente dentro de la página de vista previa.
Todas las plantillas, diseños y menús de CSS gratuitos que se presentan en plantillashtmlgratis.com se distribuyen bajo alguna forma de licencia de usuario final GNU/GPL, Creative Commons, específica de autor o de dominio público.

El derecho de autor de las plantillas, diseños y menús incluidos en plantillashtmlgratis.com pertenecen en su totalidad al autor/desarrollador/diseñador de la misma, a menos que se indique lo contrario.